Anuarios
Sistemas de gestión
Áreas de acción y proyectos
Proyectos en ejecución

Sabías que

La Universidad de Chile cuenta con su propia Bolsa de Empleos?

La Bolsa Empleos de la Universidad ofrece empleos y prácticas laborales.

Hasta octubre de 2011, cerca de 20 mil personas se inscribieron en el Portal Laboral de la Casa de Estudios.

www.empleos.uchile.cl tiene ofertas laborales exclusivas y una sección especial dedicada a prácticas profesionales. El portal laboral es administrado por la Dirección de Servicios de Tecnologías de Información (STI) y se inserta en el Plan de Modernización de la Gestión Institucional.

Cerca de 80 mil ofertas de empleo registra el Portal de Trabajo de la Universidad de Chile sólo en los últimos tres años. Una de cada 10 de ellas ha sido publicada exclusivamente en www.empleos.uchile.cl.

El Portal de Trabajo de la Universidad de Chile también contiene el módulo "Prácticas". La sección permite que los estudiantes postulen a los avisos de práctica profesional publicados por empresas e instituciones.

La Bolsa de Empleos, que apoya la inserción laboral de los estudiantes y egresados de la Casa de Estudios y que pronto incorporará nuevas mejoras, ha sido desarrollada por el STI y la empresa Trabajando.com, en el marco del Plan de Modernización de la Gestión Institucional.

Hasta octubre de este año, casi 20 mil personas se inscribieron en www.empleos.uchile.cl, mientras que el número de postulaciones y páginas vistas se duplicó entre 2010 y 2011.