En http://web.uchile.cl/induccion puede efectuar un recorrido interactivo por la historia, personajes destacados y documentos de la Universidad de Chile?

Datos, imágenes y documentos integran los tres capítulos del Programa de Inducción a la Universidad de Chile. La iniciativa es parte del Plan de Modernización de la Gestión Institucional, que se lleva a cabo a través del Convenio de Desempeño.

El capítulo "Antecedentes Generales" entrega información sobre la fundación, misión, principios y emblemas de la Universidad. Además, se exhiben fotografías y breves reseñas de sus rectores y de 20 Presidentes de la República, de un total de 47 que ha tenido nuestro país, que han sido alumnos de la Institución.

En "Estructura" se describe la disposición organizacional, funciones y objetivos de las distintas unidades académicas y administrativas. La información del módulo es acompañada por fotografías y esquemas dinámicos.

En "Normativa" se despliegan los principales contenidos de leyes y reglamentos institucionales vigentes y que son de uso frecuente. Los textos completos se pueden descargar en formato pdf.

Adicionalmente, el usuario puede medir su nivel de aprendizaje a través de evaluaciones dispuestas en cada capítulo.

También se puede acceder al material desde la sección Destacados de la página web de la Dirección de Recursos Humanos.

Compartir:
https://uchile.cl/u76514
Copiar