Anuarios
Sistemas de gestión
Áreas de acción y proyectos
Proyectos en ejecución

Sabías que

El Proyecto Deporte Azul, iniciativa encabezada por la Dirección de Deportes y Actividad Física y el Centro Deportivo de Estudiantes, tiene su propia comunidad en U-Cursos?

En 2011 se han creado más de 100 comunidades pertenecientes a la Universidad en U-Cursos.

Sitio web de la DDAF: www.uchile.cl/deportes

El nuevo canal fortalecerá las redes de comunicación con los miembros de las diferentes ramas deportivas de la Institución y la comunidad universitaria.

Foros, calendario de actividades, notificaciones, materiales, enlaces a noticias y votaciones son algunas de las funcionalidades a las que tendrá acceso el Proyecto Deporte Azul en U-Cursos.

La iniciativa deportiva nace como proyecto piloto en mayo de este año y es el resultado del trabajo conjunto de la Dirección de Deportes y Actividad Física (DDAF) y el Centro Deportivo de Estudiantes (CDE).

La alianza estratégica busca posicionar el deporte universitario en la Institución y en el país mediante el fortalecimiento de las redes de comunicación y el apoyo a eventos deportivos.

En esta línea, la Comunidad "Deporte Azul" de U-Cursos pretende ser un canal para la difusión de actividades y también un espacio de encuentro para el intercambio de opiniones de las distintas ramas deportivas y la comunidad universitaria en general.

La plataforma institucional U-Cursos, desarrollada por el Área de Infotecnologías (ADI) de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas, es apoyada desde 2009 por el Convenio de Desempeño. En 2011 se han creado más de 100 comunidades pertenecientes a la Universidad en la plataforma para complementar la docencia y el trabajo presencial.