Anuarios
Sistemas de gestión
Áreas de acción y proyectos
Proyectos en ejecución

Sabías que

El equipo de implantación del Plan de Modernización de la Gestión Institucional ha desarrollado 127 tutoriales y 78 manuales sobre los sistemas implementados en la Universidad?

Todos los tutoriales y manuales del PMGI en www.cdgestion.uchile.cl

Más de 20 tutoriales y manuales han sido creados en los últimos dos meses para complementar las capacitaciones efectuadas por el equipo en unidades académicas y administrativas. Todos los manuales y tutoriales se encuentran disponibles en www.cdgestion.uchile.cl.

Sistemas para el pregrado, postgrado, recursos humanos y para la gestión de documentos administrativos, legales y de infraestructura, entre otros, tienen sus propios manuales y tutoriales en www.cdgestion.uchile.cl, el sitio web del Plan de Modernización de la Gestión Institucional.

Cada una de las 19 plataformas, a disposición de la comunidad universitaria, contiene una breve ficha descriptiva e imágenes de sus diferentes funcionalidades.

Los materiales más visualizados en el último mes correspondieron a la plataforma de apoyo a la docencia U-Cursos, los sistemas de Infraestructura, Gestión de Espacios y Operaciones (iGeo), Exedoc y de Selección y Postulación de Postgrado.