Anuarios
Sistemas de gestión
Áreas de acción y proyectos
Proyectos en ejecución

Sabías que

www.postulacion.uchile.cl prepara una nueva versión para el primer trimestre de 2012?

Manuales y tutoriales del Sistema de Postulación y Selección de Postgrado

La versión 3.0 del Sistema de Postulación y Selección de Postgrado ofrecerá procesos de administración más flexibles y postulaciones más simples.

Desde octubre de este año se trabaja en una serie de mejoras para www.postulacion.uchile.cl, el Sistema de Postulación y Selección utilizado por la mayoría de los doctorados, magísteres y diplomados impartidos en la Universidad.

La versión 3.0, que forma parte del Plan de Modernización de la Gestión Institucional, estará disponible a partir de marzo de 2012. Apunta a una mayor usabilidad para el usuario, haciendo más simple la interacción con el sistema, así como también a favorecer la gestión interna de los procesos.

Una de las funcionalidades a nivel administrativo, por ejemplo, será el envío automático de un correo electrónico a los encargados del sistema de las Escuelas de Postgrado, recordando en cada caso el cierre de las postulaciones y el número de inscritos a la fecha.

El Sistema de Postulación y Selección de Postgrado se integra automáticamente a otros sistemas corporativos, como GUIA Matrícula y, posteriormente, con GUIA Curricular y U-Cursos.

En el proceso de mejoramiento del sistema participaron las distintas unidades académicas, el Departamento de Postgrado y Postítulo, la Dirección de Servicios de Tecnologías de Información (STI) y el Convenio de Desempeño.