Presentación
Anuarios
Sistemas de gestión
Áreas de acción y proyectos
Proyectos en ejecución

Sabías que

www.postulacion.uchile.cl prepara una nueva versión para el primer trimestre de 2012?

La versión 3.0, que forma parte del Plan de Modernización de la Gestión Institucional, estará disponible a partir de marzo de 2012.

La versión 3.0, que forma parte del Plan de Modernización de la Gestión Institucional, estará disponible a partir de marzo de 2012.

Enlaces relacionados
Manuales y tutoriales del Sistema de Postulación y Selección de Postgrado

La versión 3.0 del Sistema de Postulación y Selección de Postgrado ofrecerá procesos de administración más flexibles y postulaciones más simples.

Desde octubre de este año se trabaja en una serie de mejoras para www.postulacion.uchile.cl, el Sistema de Postulación y Selección utilizado por la mayoría de los doctorados, magísteres y diplomados impartidos en la Universidad.

La versión 3.0, que forma parte del Plan de Modernización de la Gestión Institucional, estará disponible a partir de marzo de 2012. Apunta a una mayor usabilidad para el usuario, haciendo más simple la interacción con el sistema, así como también a favorecer la gestión interna de los procesos.

Una de las funcionalidades a nivel administrativo, por ejemplo, será el envío automático de un correo electrónico a los encargados del sistema de las Escuelas de Postgrado, recordando en cada caso el cierre de las postulaciones y el número de inscritos a la fecha.

El Sistema de Postulación y Selección de Postgrado se integra automáticamente a otros sistemas corporativos, como GUIA Matrícula y, posteriormente, con GUIA Curricular y U-Cursos.

En el proceso de mejoramiento del sistema participaron las distintas unidades académicas, el Departamento de Postgrado y Postítulo, la Dirección de Servicios de Tecnologías de Información (STI) y el Convenio de Desempeño.

  • Compartir:
    https://uchile.cl/u77383
Su mensaje fue enviado correctamente
Nombre del Destinatario:
E-mail destinatario:
Su nombre:
Su e-mail:
Comentarios: