El 85% de los mechones considera que los sistemas tecnológicos y sitios web de la Universidad simplifican sus acciones?

U-Cursos, mi.uchile.cl, el correo institucional y los portales web de Facultades e Institutos forman parte de esos sistemas, los cuales fueron muy bien evaluados por los mechones.

En marzo pasado se realizó una encuesta electrónica a los estudiantes que se incorporaron este 2012 a la Universidad, con el objetivo de conocer su percepción sobre la gestión institucional, las plataformas digitales, y sus canales preferidos para recibir información.

El 30% de los mechones respondió la encuesta, y de ellos 1.194 señalaron que preferían recibir información directamente en sus correos electrónicos. De hecho, el 83% señaló que los canales tecnológicos de nuestra institución, tales como las redes sociales y los portales web de la Universidad, Facultades e Institutos, facilitaron la búsqueda de información desde que se matricularon.

La gestión institucional también resultó muy bien evaluada, pues un 63,1% reconoció que ésta era moderna y ágil, y el 72% declaró que su proceso de matrícula y solicitud de otros servicios en la U fueron expeditos