¿Sabía que la Universidad cuenta con información de empleo de alumnos egresados y titulados en los últimos 10 años?

Facultades e Institutos tienen dificultades para acceder a información de contacto y empleabilidad de muchos de sus ex alumnos, lo que dificulta su vínculo efectivo con la Universidad.

Para facilitar la labor de seguimiento de egresados y mejorar su comunicación con la Universidad, la Dirección de Gestión Institucional ha puesto a disposición el Portal de Seguimiento de Egresados y la Bolsa de Empleos de la Universidad de Chile.

Gracias a un convenio con Trabajando.com, los estudiantes que estén registrados en la bolsa de empleos de esta Casa de Estudios podrán acceder también a las ofertas del portal iberoamericano. Diariamente, más de 22 mil empresas ofrecen puestos de trabajo en dichas plataformas, muchas de ellas exclusivas para nuestros alumnos.

Cuando un egresado modifica su currículum en la bolsa de trabajos de esta institución, automáticamente se replica en el Portal de Egresados. De esta forma, su información de contacto y de empleabilidad se mantiene siempre actualizada en los sistemas de información de la Universidad. 

Compartir:
https://uchile.cl/u81857
Copiar