Más de 300 académicos ingresaron a Portafolio del Académico

Seis Facultades participaron de la marcha blanca de "Portafolio del Académico", una nueva plataforma que permite a los docentes acceder rápidamente a su información personal, académica, publicaciones ISI y proyectos de investigación.

En dicho proceso se activaron las cuentas de 900 académicos pertenecientes a las Facultades de Ciencias Químicas y Farmacéuticas, Arquitectura y Urbanismo, Ciencias Veterinarias y Pecuarias, Odontología, Ciencias y Ciencias Sociales. De todos ellos, 308 ingresaron efectivamente al sistema, y pudieron conocer las bondades y beneficios de este nuevo servicio de MiUchile.

Portafolio del Académico es una base de datos validada, consolidada y reutilizable, que será distribuida por las distintas unidades académicas de la Universidad de Chile. Quienes requieran modificar datos personales deben acudir a sus respectivas Oficinas de Personal, a la Secretaría de Estudios local para datos de docencia de pre y postgrado, y a la Vicerrectoría de Investigación y Desarrollo para actualizar su información sobre publicaciones y proyectos.

Simbología de Unidades Académicas

CS: Facultad de Ciencias