Presentación
Anuarios
Sistemas de gestión
Áreas de acción y proyectos
Proyectos en ejecución

Sabías que

La plataforma Sepa VID evita dobles digitaciones

A través del Sistema Electrónico de Postulación Académica -Vicerrectoría de Investigación y Desarrollo (Sepa- VID), 28 académicos postularon al concurso interno U-Apoya, Línea 2 Proyectos de Investigación en Ciencias Sociales, Humanidades, Artes y Educación, cuya convocatoria se desarrolló entre el 1º de agosto y el 7 de septiembre 2012.

Las Facultades que contaron con un mayor número de postulantes fueron Arquitectura y Urbanismo y Filosofía y Humanidades, seguidas de Ciencias Sociales y Economía y Negocios y otras con un menor número de postulantes.

Sepa-VID es la plataforma de gestión oficial para postular a financiamientos de concursos internos (U- inicia, U- Apoya, U- Redes y U- Moderniza).

Dentro de sus beneficios se encuentra el simplificar los procesos de postulación, debido a que los antecedentes personales del académico y sus publicaciones ISI validadas por la VID se ingresan sólo una vez.

La plataforma es administrada por la Vicerrectoría de Investigación y Desarrollo (VID) y cuenta con el apoyo de la Dirección de Servicios de Tecnología de Información (STI) y la Dirección de Gestión Institucional (DGI).

Simbología

AU: Facultad de Arquitectura y Urbanismo
AR: Facultad de Artes
SO: Facultad de Ciencias Sociales
DE: Facultad de Derecho
EN: Facultad de Economía y Negocios
FH: Facultad de Filosofía y Humanidades
MD: Facultad de Medicina
AP: Instituto de Asuntos Públicos
CI: Instituto de Comunicación e Imagen

  • Compartir:
    https://uchile.cl/u86279
Su mensaje fue enviado correctamente
Nombre del Destinatario:
E-mail destinatario:
Su nombre:
Su e-mail:
Comentarios: