¿Sabía que cada semestre los estudiantes de la Chile evalúan a sus académicos a través de Encuesta Docente?

Al finalizar el primer semestre 2013 Encuesta Docente registró un porcentaje de respuesta del 85% que corresponde a más de 90 mil evaluaciones contestadas por estudiantes de las  15 unidades académicas que utilizan la plataforma, con el fin de evaluar al final de cada semestre a sus académicos.

Así, las unidades académicas que más utilizaron la herramienta fueron la Facultad de Cs. Veterinarias y Pecuarias, la Facultad de Odontología y la Facultad de Cs. Químicas y Farmacéuticas, presentando todas ellas porcentajes sobre el 94% de encuestas contestadas. Sin embargo, cabe destacar que históricamente la unidad académica que más ha utilizado la plataforma es el Instituto de la Comunicación e Imagen (ICEI) con un promedio de 94% en los últimos tres semestres.

Encuesta Docente es una plataforma digital a la que el estudiante de la Universidad de Chile puede acceder a través del sitio alumnos.uchile.cl o por  la plataforma U-Cursos, con el fin de evaluar el trabajo docente de los académicos. Los resultados de esta evaluación están disponibles en el portal mi.uchile.cl. 

Encuesta Docente es parte de un trabajo conjunto entre la Vicerrectoría de Asuntos Académicos y la Vicerrectoría de Asuntos Económicos y Gestión Institucional  (VAEGI)  a través de la Dirección de Gestión Institucional (DGI) y el Servicio de Tecnologías de la Información (STI).

 

 

Compartir:
https://uchile.cl/u96008
Copiar