La Universidad te ofrece

Deporte Azul

Frontis del acceso principal del edificio Polideportivo, ubicado en el Campus Juan Gómez Millas

Vista lateral de la piscina temperada al interior del Polideportivo, donde se realizan clases de natación todos los niveles y edades

Inauguración Instalaciones Campo Deportivo Juan Gómez Millas

La Dirección de Recursos Humanos en conjunto con la Dirección de Deportes y Actividad Física, otorgan este importante beneficio de "Actividad Física para Funcionarios y su Familia", en el cual se puede inscribir todo el personal de colaboración y académicos, junto a sus cargas familiares directas, según el siguiente programa:

La oferta programática de cursos y actividades guiadas, se divide en tres áreas:

1. Actividad Física

2. Autoconocimiento y Corporalidad

3. Escuelas Deportivas

• Estás áreas contemplan: Acondicionamiento Físico en Gimnasio completamente equipado, Yoga, Pilates, Fitbal y Step en Sala Multiuso, Danza Árabe, Entrenamiento Funcional y Gimnasia Adulto Mayor.
  • Natación en todos los niveles y edades, Futbolito para mujeres, Fútbol Adultos y Niños, al igual que Básquetbol
  • Además, cuenta con una sala multiuso y una sala de musculación; una sala para práctica de deportes de combates y mentales; camarines para los usuarios, estacionamientos e implementación deportiva en todas las superficies interiores.