Presentación

Complementa, Bolsa de Trabajo Estudiantil de la Dirección de Bienestar y Desarrollo Estudiantil de la Universidad de Chile, es una plataforma con opciones laborales para las y los estudiantes de pregrado esta casa de estudios, centrando las oportunidades para aquellos/as con un perfil prioritario. Este perfil se define a través de la Política de Equidad e Inclusión Estudiantil y el Decreto DIRBDE , los cuales agrupan los siguientes criterios que permiten una efectiva priorización:

  • Ingreso vía de admisión especial.
  • Asignación beneficio focalizado DIRBDE.
  • Procedencia grupo familiar distinta a la RM.
  • Puntaje FOCES.

En esta plataforma podrán acceder a ofertas según su formación académica, preferencias laborales y áreas de interés de diferentes instituciones, organizaciones y/o privados, que busquen incorporar a los y las estudiantes a su equipo de trabajo. 

Objetivos

  • Brindar posibilidades laborales a las y los estudiantes de pregrado de la Universidad de Chile según las áreas acordes a su formación académica universitaria, lo cual permita un aprendizaje integral y la orientación de sus estudios a partir de la experiencia laboral. 
  • Ofrecer una plataforma de búsqueda laboral para empresas,organizaciones, instituciones y/o privados que necesiten ircoporar las habilidades y herramientas de los y las universitarias a sus áreas de trabajo.

 

Espacio para que estudiantes de pregrado de la Universidad de Chile puedan encontrar opciones laborales de acuerdo a sus áreas de interés y formación académica. Los y las estudiantes deberán completar el formulario según la oferta en tabla, además de cargar el CV y la carta de compromiso.

 

Espacio para que organizaciones,empresas,instituciones y/o privados puedan subir sus ofertas laborales que requieran el aporte y herramientas de un/a estudiante de pregrado según su formación académica. Deberán llenar el formulario y cargar la carta de compromiso.

Compartir:
https://uchile.cl/u155453
Copiar