Presentación

La Dirección de Deportes y Actividad Física de la Universidad de Chile cuenta con programas deportivos y de actividad física con precios preferenciales para académicos(as) y funcionarios(as) de la Universidad de Chile y sus hijos e hijas.

Actualmente, el programa cuenta con las siguientes Escuelas Deportivas para niñas, niños y adolescentes: natación, fútbol, escuela predeportiva, tenis de mesa, básquetbol, balonmano, judo, atletismo, ajedrez, vóleibol, vóleibol playa y karate.

De igual forma, dentro de los Talleres de Actividad Física (para mayores de 18 años) se encuentran: gimnasio de musculación, gimnasia para el adulto mayor, entrenamiento metabólico (METCON), yoga, woman fit, pilates, GAP, entrenamiento funcional y circuito funcional.

Además, las y los funcionarios(as) y académicos(as) de la U. de Chile pueden participar en los Talleres de Actividad Física Comunitaria, gratuitos y dirigidos a la comunidad universitaria. La oferta para el primer semestre 2023 son: Funcional HIIT y Yoga.

Puedes revisar la información sobre requisitos, valores e inscripciones en www.deporteazul.cl

Compartir:
https://uchile.cl/u154661
Copiar