Facultad de Economía y Negocios

Contacto:
Dirección:
Teléfono:
Escuela de Postgrado, Facultad de Economía y Negocios, Universidad de Chile,Departamento de Admisiones
Horario de atención :
Lunes a Jueves de 9:00 a 18:00 horas
Horario continuado
Diagonal Paraguay 205, Edificio Corporativo Z, primer piso, Santiago-Chile
(+56-2) 2 978 3730, (+56-2) 2 9783722

Descripción:

El Magíster en Control de Gestión es un programa que integra el aporte de distintas disciplinas para el control en organizaciones tanto públicas como privadas. Dicha integración considera desde el modelamiento económico del problema de control hasta los fundamentos éticos y culturales que dan forma a la conducta humana en las organizaciones concretas, pasando por el conocimiento de las distintas técnicas y herramientas que permiten generar y analizar la información necesaria para la operación de los sistemas de control. Para esto proporciona al alumno los fundamentos teóricos y prácticos necesarios, para comprender el fenómeno del control desde diversas perspectivas, y las técnicas y herramientas más avanzadas que le permitan diseñar, operar y mantener los procesos y sistemas adecuados para un problema de control determinado.

Según el tipo de formato los requisitos pueden variar:
• Grado de licenciado o título profesional equivalente, otorgado en Chile o el extranjero.
• Las postulaciones deben hacerse a través del sitio fen.postgradouchile.cl