Monitores y Monitoras UChile 2022 (convocatoria cerrada)

El Programa de Monitores y Monitoras, que forma parte de la Unidad de Admisión y Matrícula del Departamento de Pregrado de la Universidad de Chile, está compuesto por un equipo de estudiantes de todas las Unidades Académicas, quienes representan a la universidad frente a comunidades escolares, sus familias y cualquier interesado/a en la educación superior, en diversas actividades de difusión de pregrado.

La principal labor de un monitor o monitora es acompañar, desde su experiencia y formación como estudiante de la UChile, a los futuros mechones y mechonas en su proceso de ingreso a la educación superior, informando especialmente sobre nuestra institución, sus carreras, vías de ingreso, entre otras informaciones.

Las diferentes actividades que se realizan dentro del Programa permiten potenciar el desarrollo de competencias como la empatía, comunicación efectiva, trabajo en equipo y liderazgo, entre otras. Además, podrás conocer estudiantes de toda la Universidad y obtener un conocimiento más profundo sobre las opciones que tiene la Universidad de Chile, tanto para ti como para las y los postulantes.

Si te entusiasma ser parte del equipo, te invitamos a leer las Bases Convocatoria Monitores y Monitoras UChile 2022, revisar si cumples con los requisitos y postular a través del formulario de postulación en línea, que estará disponible hasta el 24 de abril de 2022 a las 23:59 hrs.

Importante: quienes no completen el formulario en línea o postulen fuera del plazo, no serán considerados en el proceso de selección.

Contacto

Si luego de leer las bases de la convocatoria tienes dudas sobre el proceso, puedes escribirnos a selección.monitor@uchile.cl.

Compartir:
https://uchile.cl/u185065
Copiar