Rocío Antonia Teresa Medina Ulloa

Estudiante del Instituto de Asuntos Públicos.

Estudiante de Administración Pública.

Cursa Licenciatura en Ciencias Políticas y Gubernamentales con mención en Gestión Pública.

Oriunda de Curanilahue. Seleccionada regional de voleibol por Bío-Bío hasta 2016. Flautista de la Orquesta Juvenil Infantil de Curanilahue hasta 2016.

Fue delegada de generación durante 2018. En diciembre de ese año, asume como Presidenta del Centro de Estudiantes de Administración Pública (CEAP) hasta agosto de 2020, siendo la segunda mujer y la estudiante más joven en asumir ese cargo.

Desde 2017 hasta la actualidad, es seleccionada de voleibol de la Universidad de Chile y voluntaria en Trabajos Voluntarios Nueva Guanaco.

Durante el verano de 2020 planificó y ejecutó las actividades del Comando Constituyente FECh.

Comisiones que integra:
Contacto:

Dirección: Alameda 1058, oficina 210, Senado Universitario.
Fono:
E-mail: rocio.medina@ug.uchile.cl