Sexto Proceso de Incentivo al Retiro Año 2022

La Dirección de Gestión y Desarrollo de Personas tiene el agrado de informar que se encuentra vigente el Sexto Proceso correspondiente al año 2022 para postular a los beneficios de Incentivo al Retiro, al cual le invitamos a participar. Usted podrá postular a alguna de las leyes según su estamento:

Otorga bonificación adicional Inicio periodo de postulación Cierre periodo de postulación
Ley Nº20.996 - Personal No Académico ni profesional 01 de marzo 2022 31 agosto 2022
Ley Nº21.043 - Personal Académico, Directivo y Profesional no Académico 01 de marzo 2022 31 agosto 2022

Para postular, debe seguir los siguientes pasos:

1. Contactar e informarse con su Jefe/a de Personal (y Analista LIR).

2° Entregar a la Oficina de Personal de su organismo su postulación y los antecedentes indicados en el formulario que puede descargar a continuación.

¿Tienes dudas? Puedes consultar nuestro documento de Preguntas Frecuentes Incentivo al Retiro 2022

Ley 20.996

Otorga bonificación adicional por retiro al personal no académico y no profesional de las Universidades del Estado. Faculta a las mismas para conceder otros beneficios transitorios.

Sexto proceso de postulación: Desde el 01 de marzo al 31 de agosto de 2022

Ley 21.043

Otorga una bonificación adicional por retiro al personal académico, directivo y profesional no académico de las Universidades del Estado. Faculta a las mismas a conceder otros beneficios transitorios.

Sexto período de postulación: Desde el 01 de marzo al 31 de agosto de 2022

Si tiene más consultas sobre el proceso puede resolverlas directamente con su Oficina de Personal o al correo electrónico incentivoalretiro@uchile.cl.