Documentos sobre la Reforma a la Educación Superior

Libro Azul o Propuesta del Senado Universitario de la Universidad de Chile para la Reforma a la Educación Superior.

Libro Azul o "Propuesta del Senado Universitario de la Universidad de Chile para la Reforma a la Educación Superior".

Libro Verde o Contribución al debate sobre educación superior. Análisis del Proyecto de Ley.

Libro Verde o "Contribución al debate sobre educación superior. Análisis del Proyecto de Ley".

Bases para una propuesta de Institucionalidad del Sistema Universitario.

Web Senado Universitario
Web Proceso de Reformas al Estatuto

Documentación relativa a los proyectos de ley de la reforma, informaciones de prensa y documentos emanados del Senado Universitario y otros organismos de la Universidad de Chile .

DOCUMENTOS DEL SENADO UNIVERSITARIO SOBRE EL PROYECTO DE UNIVERSIDADES DEL ESTADO

"Propuesta de Indicaciones de la Mesa del Senado sobre el Proyecto de Universidades Estatales"

Versión PDF

"Informe de propuestas relativas a proyecto de ley sobre universidades del Estado", del Comité de Coordinación Institucional

Versión PDF

PROYECTO DE LEY REFORMA A LA EDUCACIÓN SUPERIOR

DOCUMENTOS DEL SENADO UNIVERSITARIO SOBRE REFORMA A LA EDUCACIÓN SUPERIOR

"Propuesta del Senado Universitario para la Reforma a la Educación Superior" (Libro Azul). 13 agosto 2015.

"Contribución al debate sobre la reforma a la Educación Superior. Análisis del Proyecto de Ley" (Libro Verde). 19 enero 2017.

"Propuesta de Indicaciones del Senado Universitario a Proyecto de Ley de Educación Superior". Abril-Mayo 2017.

OTROS DOCUMENTOS DEL SENADO UNIVERSITARIO SOBRE EDUCACIÓN SUPERIOR

LEYES APROBADAS SOBRE EDUCACIÓN SUPERIOR