Facultad de Odontología

FOUCh articula Rehabilitación con Prótesis oculares

Decana Irene Morales y Vicedecano Dr. Gonzalo Rojas son parte del equipo multidisciplinario que comenzará a operar desde el 25 de noviembre.

A partir del 25 de noviembre, el Servicio de Prótesis Máxilo Facial de la Clínica Odontológica Universidad de Chile, comenzará la atención de pacientes víctimas de la violencia de agentes del Estado, en el contexto de las movilizaciones por la crisis social y política en nuestro país.

El equipo FOUCh compuesto por la Decana de la Facultad de Odontología, Prof. Dr. Irene Morales; el Vicedecano, Dr. Gonzalo Rojas; y el Director del Servicio de Prótesis Máxilo Facial, Dr. Sebastián Córdova, se reunió, el pasado 13 de noviembre, con un equipo multidisciplinario organizado junto al Colegio Médico; la Unidad de Trauma Ocular (UTO) del Hospital Salvador; y la Sociedad Chilena de Oftalmología, que consideran profesionales oftalmólogos, tecnólogos médicos, terapeutas ocupacionales, cirujanos dentistas, psiquiatras, psicólogos, abogados, especialistas en DD.HH y representantes de pacientes con discapacidad visual.

Cecilia Espinosa Cortés
Periodista. Directora de Comunicaciones Facultad de Odontología U. de Chile

Lunes 18 de noviembre de 2019