Facultad de Filosofía y Humanidades

Centro de Recursos para la Enseñanza y el Aprendizaje Universitario estrena podcast sobre fatiga pandémica

El podcast del Centro de Recursos para la Enseñanza y el Aprendizaje Universitario busca conectarse con académicos y académicas tanto desde la conversación sobre temas de interés metodológico, como desde la observación y gestión de los recursos personales en este tiempo de pandemia.

El tema del primer capítulo es Fatiga Pandémica, en donde encontráremos la definición de este concepto, diferentes maneras de poder realizar una observación de nuestro estado actual y así prever situaciones más complejas en un futuro. Al final encontrarán una estrategia que puede serles útil en este contexto.

Esta primera entrega está a cargo de la coordinadora Prof. Rosa Bahamondes quien conversa con dos de las profesionales del centro, la psicóloga Lorena Ulloa y María Victoria Zambrano, psicopedagoga.

Viernes 3 de septiembre de 2021