Libros

La crisis del sistema democrático: las elecciones presidenciales y los proyectos políticos excluyentes. Chile 1958-1970

Editorial Universitaria

Información Básica

Autor(es):
Editorial:
Centro de Investigaciones Diego Barros Arana DIBAM-Editorial Universitaria
Año:
Páginas:
ISBN/ISSN:
978-956-11-2425-7

Reseña

El derrocamiento de Allende, una interminable dictadura, la lenta y laboriosa reconstrucción democrática, y hoy nos hallamos "ad-portas" de un nuevo ciclo político. Sin embargo, al leer la sólida reconstrucción de esos años que realiza la autora, nos viene a la memoria la expresión de Horacio de te fabula narratur, es de ti de quien se habla en esta historia. Mucho de lo que ha sucedido en el Chile democrático de estos años adquiere su pleno sentido a la luz de ese pasado.

Martes 12 de diciembre de 2017