Programa de Educación Continua para el Magisterio

Revistas

Liderazgo para la inclusión y para la justicia social.

Revista Educación y Ciudad.

Información Básica

Autor(es):
Año:
2017

Reseña

Introducción

El artículo analiza las percepciones sobre la implementación de la Ley de Inclusión Escolar en un grupo de directores/as que participó en un curso de liderazgo y desempeñan sus funciones en dos regiones de la zona central de Chile. El análisis se empleó enfoques que abordan el liderazgo en las escuelas como factor transformador de interacciones sociales y pedagógicas, que aprecian la diversidad y promueven la participación mediante el despliegue de múltiples liderazgos, para lograr que la escuela sea un espacio inclusivo.

Acceso al material

Puede acceder al materiale mediante el siguiente enlace: Revista Educación y Ciudad

Miércoles 12 de mayo de 2021

  • Compartir:
    https://uchile.cl/u175658
Su mensaje fue enviado correctamente
Nombre del Destinatario:
E-mail destinatario:
Su nombre:
Su e-mail:
Comentarios: