Habitar digno y nueva Constitución

Páginas:
ISBN/ISSN:

Reseña

El libro Habitar Digno y Nueva Constitución es el resultado de un trabajo colectivo liderado por el Instituto de la Vivienda de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo en el cual participaron integrantes de diversas organizaciones y movimientos sociales tales como el Movimiento de Defensa por el acceso al Agua, la Tierra y la Protección del Medio Ambiente (MODATIMA), el Movimiento Social y Popular UKAMAU, la Asociación Chilena de Zonas y Barrios Patrimoniales, la Red de Mujeres por la Ciudad, la Plataforma Ciudad Constituyente, el Colectivo Muévete y el Movimiento de Pobladoras y Pobladores Vivienda Digna, entre otros.

La publicación está dividida en tres secciones: una Constitución desde sus habitantes,una Constitución para un nuevo habitar y el derecho a habitar más allá de una casa.

El texto está compuesto por distintos formatos y tipos de contribuciones. Artículos, ensayos y entrevistas son complementadas por fotografías urbanas que forman parte del trabajo del blog Invitro, también parte del Instituto.

Texto: Comunicaciones Facultad de Arquitectura y Urbanismo (FAU)

Martes 10 de agosto de 2021