Libros

Manual para cuidadores de niños menores de 6 años con parálisis cerebral infantil (2021)

Enlaces relacionados

Contacto:
Bernardita Daniels
bernardita.daniels@uchile.cl

Información Básica

Autor(es):
Editorial:
Facultad de Medicina, Universidad de Chile
Año:
Páginas:
ISBN/ISSN:
978-956-19-1219-9
Valor:

Reseña

Autores/as: Elizabeth Fernández, María Alejandra Marín, Bernardita Daniels, Christopher Chavarría, Hugo Maciel, Sebastián Gallegos, Marcela Vega, Nelson Muñoz, Leonor Villacura, Alexandra Bahamondes.

Editorial: Facultad de Medicina, Universidad de Chile

Lugar de publicación: Chile

Tema: Ciencias de la salud

Resumen

Este manual es la finalización de una idea y sueño de vinculación con la comunidad, el cual contó con 2 propósitos fundamentales: el empoderamiento de la familia de los niños con PCI como motor principal del proceso de habilitación/rehabilitación y el trabajo interdisciplinar con estudiantes de pregrado, haciendo práctico el mandato de la OMS en la formación interprofesional.

Martes 7 de septiembre de 2021