Revista Comunicación y Medios

Revistas

Diversidad e interculturalidad: la comunicación como estrategia: No. 21

Enlaces relacionados
Versión digital

Información Básica

Autor(es):
Año:
2010

Reseña

Monografías

  • Presentación. Mirar a los otros para volver a mirarnos o la idea de la interculturalidad como medio y no fin
  • Intersubjetividad y diálogo intercultural. La sociología fenomenológica y sus aportes a la comunicación intercultural
  • Diálogo y comunicación intercultural. Pretextos para reflexionar sobre la relación sujeto-sujeto en la comunicación humana
  • Entre memoria y conflicto. La construcción mediática de la otredad en el marco del conflicto limitrofe entre Chile y Perú
  • Mirada aproximativa a la construcción de la noticia sobre lo peruano en la prensa diaria de cobertura nacional ("El Mercurio", 2010). Un Análisis Crítico del Discurso (ACD)
  • Emergencia indígena mass mediática: acción colectiva de autorepresentación social y legitimación
  • Estilos musicales de los estudiantes universitarios: ¿Oportunidad para el diálogo intercultural?
  • Sexualidad. Desafiando la visibilidad desde las imágenes (Notas para el desagravio)

 

Artículos

  • ¿Qué hay de popular en un diario como La Cuarta?
  • La tragedia del AF 447 y las revistas brasileñas

 

Referencias

  • Emma León (Ed.). Los rostros del otro. Reconocimiento, invención y borramiento de la alteridad
  • Area de Comunicación Comunitaria (comps.). Construyendo comunidades... Reflexiones actuales sobre comunicación comunitaria

Jueves 27 de diciembre de 2012

  • Compartir:
    https://uchile.cl/u87910
Su mensaje fue enviado correctamente
Nombre del Destinatario:
E-mail destinatario:
Su nombre:
Su e-mail:
Comentarios: