Revista Comunicación y Medios

Revistas

Publicidad privada y libertad de expresión: problemas, debates y perspectivas de estudio

Enlaces relacionados
Versión digital

Información Básica

Autor(es):
Año:
2012

Reseña

Editorial

  • Publicidad, medios e independencia informativa: Pensando Chile desde la libertad de expresión

Monografías

  • Prólogo: El dilema perpetuo
  • Cobertura de prensa del caso "Colusión de las Farmacias": Análisis de contenido
  • El periodismo y la libertad de prensa frente a una noticia icono: primeros resultados cualitativos
  • La importancia del acuerdo entre codificadores para el análisis de contenido
  • Inversión publicitaria y pluralismo informativo: Una aproximación comparada al caso de la prensa en Chile
  • Las agencias de relaciones públicas y su influencia en el periodismo de empresas y negocios en Chile
  • Medios de comunicación y publicidad privada: Comentarios desde los estándares internacionales de derechos humanos
  • Publicidad y Prensa: Algunas posibles líneas de investigación

Artículos

  • Construcción discursiva de las actorías en las crónicas informativas sobre el movimiento estudiantil en El Mercurio de Valparaíso y El Martutino durante los meses de mayo a diciembre de 2011

Referencias

  • El valor de la pluma: Análisis de la evolución del pensamiento económico en Chile a través de la prensa (1812-2012)
  • La Subjectivité Journalistique

 

Viernes 15 de marzo de 2013

  • Compartir:
    https://uchile.cl/u89381
Su mensaje fue enviado correctamente
Nombre del Destinatario:
E-mail destinatario:
Su nombre:
Su e-mail:
Comentarios: