Universidad de Chile
Universidad de Chile, institución de educación superior estatal y pública, dedicada a la docencia de carreras pregrado y programas de postgrado y postítulo, investigación, creación y extensión.

Acreditación Institucionals

Error opening /portlets/20/educacionContinua/edContPorFacultad.jsp.
The source of this error is:
java.lang.NumberFormatException: null
	at java.lang.Integer.parseInt(Integer.java:417)
	at java.lang.Integer.parseInt(Integer.java:499)
	at jsp_servlet._portlets._20._educacioncontinua.__edcontporfacultad._jspService(__edcontporfacultad.java:146)
	at weblogic.servlet.jsp.JspBase.service(JspBase.java:35)
	at weblogic.servlet.internal.StubSecurityHelper$ServletServiceAction.run(StubSecurityHelper.java:227)
	at weblogic.servlet.internal.TailFilter.doFilter(TailFilter.java:27)
	at weblogic.servlet.internal.FilterChainImpl.doFilter(FilterChainImpl.java:57)
	at com.bea.netuix.servlets.filters.IncludeSecurityFilter.doFilter(IncludeSecurityFilter.java:129)
	at weblogic.servlet.internal.FilterChainImpl.doFilter(FilterChainImpl.java:57)
	at org.apache.beehive.netui.pageflow.PageFlowPageFilter.doFilter(PageFlowPageFilter.java:284)
	at weblogic.servlet.internal.RequestDispatcherImpl.include(RequestDispatcherImpl.java:429)
	at com.bea.netuix.servlets.controls.content.JspContent.beginRender(JspContent.java:552)
	at com.bea.netuix.nf.ControlLifecycle$7.visit(ControlLifecycle.java:485)
	at com.bea.netuix.nf.ControlTreeWalker.walkRecursiveRender(ControlTreeWalker.java:518)
	at com.bea.netuix.nf.ControlTreeWalker.walkRecursiveRender(ControlTreeWalker.java:527)
	at com.bea.netuix.nf.ControlTreeWalker.walk(ControlTreeWalker.java:226)
	at com.bea.netuix.servlets.util.RenderToolkit.renderChild(RenderToolkit.java:152)
	at jsp_servlet._framework._skeletons._uchile20.__flowlayout._jspService(__flowlayout.java:175)
	at weblogic.servlet.internal.ServletStubImpl.execute(ServletStubImpl.java:292)
	at com.bea.netuix.servlets.controls.application.laf.JspControlRenderer.beginRender(JspControlRenderer.java:72)
	at com.bea.netuix.servlets.controls.application.laf.PresentationControlRenderer.beginRender(PresentationControlRenderer.java:67)
	at com.bea.netuix.nf.ControlTreeWalker.walk(ControlTreeWalker.java:226)
	at com.bea.netuix.servlets.controls.PresentationContext.render(PresentationContext.java:488)
	at com.bea.netuix.servlets.jsp.taglib.skeleton.Child.doTag(Child.java:63)
	at jsp_servlet._custom._skeletons.__subportadauchile20._jspService(__subportadauchile20.java:163)
	at com.bea.netuix.nf.Lifecycle.run(Lifecycle.java:162)
	at com.bea.netuix.servlets.manager.PortalServlet.service(PortalServlet.java:981)
	at javax.servlet.http.HttpServlet.service(HttpServlet.java:821)
	at weblogic.servlet.internal.TailFilter.doFilter(TailFilter.java:27)
	at weblogic.servlet.internal.FilterChainImpl.doFilter(FilterChainImpl.java:57)
	at com.bea.content.manager.servlets.ContentServletFilter.doFilter(ContentServletFilter.java:178)
	at weblogic.servlet.internal.FilterChainImpl.doFilter(FilterChainImpl.java:57)
	at com.bea.p13n.servlets.PortalServletFilter.doFilter(PortalServletFilter.java:338)
	at weblogic.servlet.internal.FilterChainImpl.doFilter(FilterChainImpl.java:57)
	at com.bea.portal.tools.servlet.http.HttpContextFilter.doFilter(HttpContextFilter.java:60)
	at weblogic.servlet.internal.FilterChainImpl.doFilter(FilterChainImpl.java:57)
	at weblogic.servlet.internal.RequestEventsFilter.doFilter(RequestEventsFilter.java:27)
	at weblogic.servlet.internal.WebAppServletContext$ServletInvocationAction.run(WebAppServletContext.java:3592)
	at weblogic.security.acl.internal.AuthenticatedSubject.doAs(AuthenticatedSubject.java:321)
	at weblogic.servlet.internal.WebAppServletContext.execute(WebAppServletContext.java:2108)
	at weblogic.servlet.internal.ServletRequestImpl.run(ServletRequestImpl.java:1432)
	at weblogic.work.ExecuteThread.run(ExecuteThread.java:173)

Educación Continua por Tipo

No se encontraron resultados para su búsqueda.
Se ha producido un problema inesperado
portletUltimosVideos

La Universidad de Chile fue reacreditada por 7 años (2018-2025), el máximo otorgado por la Comisión Nacional de Acreditación (CNA). Esta ...( Más)

Cronograma del proceso