Alumnos de primer año de la carrera de Cine y Televisión presentan película colectiva en segundo Coloquio de Investigación 2021

Publicado por Clases y Conferencias Cine y Documental el 12 de mayo de 2021

El Taller de Realización I de primer año de la Carrera de Cine y Televisión del Instituto de la Comunicación e Imagen, fue el encargado de llevar a cabo la presentación del segundo Coloquio de Investigación 2021, encuentros que son organizados por la Dirección de Investigación del ICEI.

El título de este encuentro fue "La mente está en el medio: estrategias para pensar colectivamente. Reflexiones sobre la película colectiva del taller de realización", y contó con la participación de Carlos Flores y Daniela Sabrovsky; comentado por  Lourdes Marino, Mati Araos y Ximena Zapata, estudiantes de la Carrera de Cine y Televisión del ICEI y ayudantes del Taller de Realización; y moderado por Sebastián Arriagada, profesor del Taller de Realización de la Carrera de Cine y Televisión del ICEI.

El encuentro, que se enmarca en el avance curricular de la asignatura de la carrera, tuvo como objetivo final para sus alumnos desarrollar una película de forma colectiva, titulada Si se acaba el mundo, esta es tu casa.