Secretaría Técnica de la Comisión Superior de Evaluación Académica

Lleva a cabo las siguientes funciones:

  • Recepcionar y registrar antecedentes currículares, tanto de académicos propuestos para incorporarse en la Carrera Académica, en alguno de los dos rangos mayores, como de proposiciones de ascenso, recursos de apelación y de reposición y la documentación administrativa regular.
  • Apoyar todas las labores propias del funcionamiento de la Comisión Superior.
  • Mantener un registro computacional que contiene un archivo actualizado de todos los académicos, con nombramiento vigente y sus respectivos rangos académicos durante su permanencia en la Universidad y de otros aspectos de importancia en el proceso de evaluación académica.
  • Mantener un registro computacional histórico de todas las personas que desde 1983 hayan sido evaluadas.
  • Atender e informar a todos los académicos, que así lo soliciten, respecto de las características del proceso evaluador, así como de aspectos reglamentarios de su interés, tales como derechos, obligaciones, requisitos de ascenso y procedimientos prácticos.

Secretaría Técnica: 

La recepción de antecedentes curriculares, apelaciones y reposiciones, se deberán enviar al siguiente correo: secretaria_csea@uchile.cl

Teléfono: +562 29782406
Correo electrónico: secretaria_csea@uchile.cl
Dirección: Diagonal Paraguay 265, oficina 603, Santiago

Contacto

Secretario Técnico : Marco A. Escobar Ugarte

Teléfono: +562 29782405
Correo electrónico: mescobaru@uchile.cl 

Asistente administrativo: Macarena Andrade Vásquez
Teléfono: +56 2 9782406
Correo electrónico: secretaria_csea@uchile.cl /  macarena.andrade.v@uchile.cl

Compartir:
https://uchile.cl/u7830
Copiar