2014-04-24 2014-04-24

Profesor Hanns Stein será miembro honorario de Academia Chilena de Bellas Artes

Destacado por su extensa carrera como cantante y académico, el Profesor del Departamento de Música y Sonología de la Facultad de Artes de la Universidad de Chile, Hanns Stein, será reconocido junto al director de orquesta, Juan Pablo Izquierdo, con la incorporación como miembro honorario de la Academia Chilena de Bellas Artes.

En la ocasión, también se presentará la edición Nº220 de la Revista Musical Chilena, que el próximo año cumplirá 70 años desde su primera publicación en 1945. Dentro de los contenidos que contempla este nuevo número destaca un homenaje a Juan Pablo Izquierdo.

La ceremonia es abierta al público y se realizará el jueves 24 de abril, a las 12:00 horas, en el Auditorio del Instituto de Chile (calle Almirante Montt 454).

Departamento de Música y Sonología de la Facultad de Artes
Academia Chilena de Bellas Artes +562 6854400