2015-12-04 2015-12-04

II Congreso Nacional de Innovación y Emprendimiento Agropecuario

Viernes 04 de Diciembre de 2015

Aula Magna Facultad de Economía y Negocios

(Diagonal Paraguay Nº 205 1er. Piso)

Ver mapa Agregar a calendario

Generando Competencias en el Sector Agropecuario y Veterinario

Innovación y Emprendimiento Agropecuario, INEMAP, es un ecosistema de empresas y emprendedores del sector agropecuario y veterinario, en donde se busca incentivar la colaboración para generar una comunidad que beneficie a sus participantes.

Objetivo General

La innovación y el emprendimiento se han destacado el último tiempo como una alternativa interesante de desarrollo profesional en diversas áreas, y poco a poco se ha ido expandiendo a sectores más tradicionales como el agropecuario. Con esta actividad deseamos acercar el mundo del emprendimiento e innovación a profesionales y estudiantes ligados al sector agropecuario, con la finalidad de fomentar el desarrollo de nuevos emprendimientos en nuestro país.

¡¡ Consideramos la innovación y emprendimiento como pilares fundamentales para el desarrollo país, donde el área agropecuaria definitivamente no puede quedarse atrás !!

Si desea información sobre inscripción, convenios, facturación, y más detalles en: www.inemap.cl

Para inscribirte directamente con nosotros, escríbenos a: congreso@vetnovo.cl

Facultad de Ciencias Veterinarias y Pecuarias (Favet) y Vetnovo
Congreso Vetnovo - congreso@vetnovo.cl