2016-04-15 2016-05-08

Encuentros

Programa educativo: Ejercicios Razonados en torno a "Colección MAC: Obras seleccionadas"

Todos los días (excepto el lunes) del 15/04/2016 al 08/05/2016

MAC - Parque Forestal

(Parque Forestal s/n frente calle Mosqueto, Metro estación Bellas Artes, Santiago, Chile)

Ver mapa

Bajo el título de Ejercicios Razonados, EducaMAC regresa con su programa educativo en torno al acervo del Museo de Arte Contemporáneo para la exhibición Colección MAC: Obras seleccionadas

Durante las tardes de los fines de semana habrá servicio de mediación y una actividad-taller en el hall de MAC Parque Forestal, donde se instalará un espacio de interacción móvil que invita  al público a reflexionar y dejar su huella en torno a las temáticas que permite abordar la Colección del MAC .

Los profesores y estudiantes, en tanto, podrán participar de los Diálogos con la obra, que busca generar conexiones con elementos cotidianos a partir de la motivación del artista, el contexto de exhibición y elementos de la historia del arte. La actividad considera una introducción al MAC y su contexto, un recorrido por una exposición y una actividad-taller que pone en práctica un contenido revisado en el recorrido. La duración de los Diálogos con la obra es de 90 minutos. Se entrega material pedagógico de continuidad para construir una unidad de trabajo en el aula. Inscripciones previas en educamac.uchile@gmail.com, teléfono 229771751. El valor es de $1000 pesos por estudiante, profesores tarifa liberada.

EducaMAC
Educamac +562 2977 17 51 educamac.uchile@gmail.com