2016-05-03 2016-05-03

Ceremonias y presentaciones

"Sonidos Precarios" de Francisco Sanfuentes

Fecha

Martes 03 de Mayo de 2016

Hora

20:00

Lugar

Sala Estudio Master - Radio Universidad de Chile

(Miguel Claro 509, Providencia, Santiago, Chile)

Ver mapa Agregar a calendario

"Sonidos Precarios" se titula la puesta en escena en la que el artista visual y académico del Departamento de Artes Visuales de la Universidad de Chile, Francisco Sanfuentes, entrecruza música y visualidad. Este proyecto solista será presentado el martes 3 de mayo a las 20:00 horas en la Sala Master de la Radio de la Universidad de Chile.

Una puesta en escena en la que mezcla música y visualidad, a través del diálogo de materialidades, texturas y modos provenientes de la música, la presencia central de la guitarra eléctrica, y su articulación con bases grabadas de textos y relatos; sonidos procesados; imágenes proyectadas y acciones performáticas en vivo.

La idea es entregar una experiencia sonoro visual de recorridos, relatos e imágenes callejeras; enclaves de desolación; espacios de encierro  como el Instituto  Psiquiátrico de Santiago  -lugar ya extensamente trabajado en años anteriores en su obra Muda, expuesta en el MAC y otros espacios-.Así como también una mirada al registro de muertes en democracia; el aborto, etc., la mayoría problemáticas transversales al quehacer artístico de Francisco Sanfuentes.

Organiza
Sala Master
Contacto
Sala Master +562 2977 1573 salamaster.uchile@gmail.com