2016-06-13 2016-06-14

Biotech Bootcamp: Recursos Naturales y Ciencias de la Vida

Lunes y martes del 13/06/2016 al 14/06/2016

Centro de Desarrollo de Negocios

(Quillota 175, tercer piso, Puerto Montt. )

AmCham Chile invita a emprendedores con proyectos de base científica y potencial comercial a participar de su primer Biotech Bootcamp.

La agenda del encuentro está enfocado al desarrollo de habilidades para un elevator pitch ante inversionistas, un cliente potencial o un posible colaborador y así despertar el interés del interlocutor por un proyecto determinado. El objetivo de esta herramienta es generar interés sobre el proyecto, lograr una entrevista o reunión.

El entrenamiento estará a cargo de Nancy Levy, PhD en microbiología e inmunología y fundadora de BioHealth Management, LLC, empresa consultora dedicada al desarrollo de negocios y estrategias de comercialización del área científica. Además, tiene vasta trayectoria en alinear proyectos científicos con estrategias de comercialización y ha tenido el privilegio de ser parte del ecosistema de innovación en el área de Boston, lo que le ha dado la oportunidad de crear una profunda red de expertos.

Biotech Bootcamp se realizará en la ciudad de Puerto Montt los días 13 y 14 de junio de 2016, con el patrocinio de CORFO y la colaboración de Austral Incuba, Co-Work, el Centro de Desarrollo de Negocios de Sercotec Puerto Montt y Universidad Austral.

Esta actividad es gratuita (costo de pasaje y estadía aparte). Inglés nivel avanzado es requisito principal.

Para mayor información puede hacer click aquí.

AmCham Chile
Contacto
Carolina Torres, Coordinadora de Proyectos AmCham Chile. - carolina.torres@amchamchile.cl