Buscar actividades

Búsqueda por rango de fechas

Búsqueda por espacio

Búsqueda por unidad

Encuentros

Primer Encuentro Transversal Temático del proceso de discusión de la Reforma

Entre el 28 de septiembre y el 9 de noviembre se realizarán los ETT.

Fecha:

Miércoles 28 de septiembre de 2016

Hora:

12:00 hrs.

Lugar:

Sala Eloísa Díaz (Av. Libertador Bernardo O'Higgins 1058, Santiago, Chile)

Este 28 de septiembre se inician los Encuentros Transversales Temáticos (ETT) del “Proceso interno de Discusión sobre la Reforma de la Educación Superior en la Universidad de Chile”.

Así, la comunidad universitaria se reunirá cada miércoles en la Sala Eloísa Díaz de la Casa Central -en el horario protegido, entre las 12:00 y las 15:30 hrs.- para debatir y reflexionar respecto a diferentes ámbitos relevantes del proyecto de ley de Reforma a la Educación Superior enviado por el gobierno.

Qué Sistema de Educación Superior queremos es la pregunta central que el Premio Nacional de Humanidades y Ciencias Sociales y académico de nuestra universidad, Manuel Antonio Garretón, expondrá en este primer ETT, donde abordará aspectos como qué definición tendremos de universidad, centro de formación técnica y de instituto profesional y cómo deberían articularse en un sistema, alimentando así este proceso que lleva por nombre "La Chile Piensa la Reforma".

Más información en www.lachilepiensalareforma.uchile.cl

Comité Institucional para la Reforma de Educación Superior (CIRES)
Mesa de Ayuda del proceso de discusión
discusionreforma@uchile.cl |