2017-07-26 2017-07-26

Música y danza

Finalistas del concurso Mujeres en la Música ofrecen concierto en el GAM

Fecha

Miércoles 26 de Julio de 2017

Hora

19:30

Lugar

Centro Cultural Gabriela Mistral

(Avenida Libertador Bernardo O'Higgins 227, Santiago.)

Las mejores cantantes de la más reciente versión del concurso de canto lírico Mujeres en la Música, organizado de manera conjunta por el Departamento de Música (DMUS) de la Universidad de Chile y el Capítulo Chileno el National Museum of Women in the el año pasado, realizarán un concierto conjunto el próximo miércoles 26 de julio al Centro Cultural Gabriela Mistral (GAM).

La presentación es parte de los premios que contempla el concurso cuyo objetivo es promover, difundir y reconocer la interpretación musical femenina en el canto, a través de la ejecución de obras de repertorio docto, además de contribuir a equiparar las oportunidades de visibilidad de las artistas.

Estarán en escena las sopranos Marcela González, Camila Gallardo, Millaray González y Carla Andrade, todas finalistas del concurso, acompañadas en el piano por la profesora Svetlana Kotova. El concierto, parte de la Temporada Oficial del Departamento de Música 2017, comienza a las 19:30 horas y la entrada es liberada. El centro Cultural Gabriela Mistral (GAM) está ubicado en Av. Libertador Bernardo O’Higgins 2227, Santiago.

Organiza
Departamento de Música (DMUS) y Capítulo Chileno el National Museum of Women in the Artes.
Contacto
Margarita Filumil +569 22 9781319 sizegers@uchile.cl