Buscar actividades

Búsqueda por rango de fechas

Búsqueda por espacio

Búsqueda por unidad

Conferencias y seminarios

III Seminario sobre Diversidad Cultural: disonancias territoriales y circulación internacional de saberes

Fecha:

Lunes y martes desde el 25/09/2017 al 26/09/2017

Hora:

09:30 hrs.

Lugar:

Salón de Honor Casa Central (Av. Bernardo O'Higgins 1058, Santiago, Santiago, Chile)

Agregar a calendario

El Consejo Nacional de la Cultura y las Artes (CNCA) y la Universidad de Chile organizan el “III Seminario sobre Diversidad cultural: disonancias territoriales y circulación internacional de saberes”, que busca abrir un diálogo transdisciplinar con invitados nacionales e internacionales sobre la diversidad y los derechos culturales.

El propósito de este encuentro es examinar de manera crítica y reflexiva la evolución que ha experimentado el concepto de diversidad cultural, a diez años de la ratificación de Chile de la Convención sobre la Protección y Promoción de la Diversidad de las Expresiones Culturales de la UNESCO. Asimismo, participarán diversos actores provenientes de la academia, la sociedad civil, las artes y las instituciones.

La actividad es gratuita y se llevará a cabo el lunes 25 y martes 26 de septiembre entre 9:30 a 18:00 horas en la Casa Central de la U. de Chile (Av Libertador Bernardo O'Higgins 1058, Santiago).

Para conocer el programa y los invitados, descargar el documento desde el costado superior derecho de la pantalla.

Consejo Nacional de las Cultura y las Artes (CNCA) - Universidad de Chile
CNCA