Buscar actividades

Búsqueda por rango de fechas

Búsqueda por espacio

Búsqueda por unidad

Conferencias y seminarios

Conferencia "La conceptualización de la calidad del empleo y sus implicancias para la política social en países en vías de desarrollo"

Descarga invitación aquí.

Fecha:

Miércoles 25 de octubre de 2017

Hora:

18:30 hrs.

Lugar:

Sala de Consejo de Decanato de la Facultad de Ciencias Sociales de la U. de Chile. (Av. Ignacio Carrera Pinto 1045, primer piso, Ñuñoa.)

Agregar a calendario

La conferencia “La conceptualización de la calidad del empleo y sus implicancias para la política social en países en vías de desarrollo”, será dictada por Kristen Sehbruch, quien es doctora en Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad de Cambridge, Inglaterra. Dicha actividad se realizará el Miércoles 25 de Octubre, a las 18.30 horas, en la Sala de Consejo de Decanato de la Facultad de Ciencias Sociales de la U. de Chile.

Doctorado en Ciencias Sociales de la Universidad de Chile.
Constanza Ambiado