2017-10-18 2017-10-18

Conferencias y seminarios

Foro de las Artes 2017: Coloquio "Procesos de Obra. Diálogos sobre la Escena Contemporánea"

Fecha

Miércoles 18 de Octubre de 2017

Hora

15:30

Lugar

Sala Sergio Aguirre

(Morandé 750, Santiago, Santiago, Chile)

El Foro de las Artes 2017, es una iniciativa creada por Departamento de Creación Artística de la Vicerrectoría de Investigación y Desarrollo de la Universidad de Chile, organizada en conjunto con la Vicerrectoría de Extensión y Comunicaciones de la Universidad que se llevará a cabo entre el 16 y el 21 de octubre.

Dentro de este marco, este miércoles 18 de octubre a las 15:30 hrs, se llevará a cabo el Coloquio “Procesos de Obra. Diálogos sobre la Escena Contemporánea” en la Sala Sergio Aguirre.

El coloquio, organizado por el Detuch en el marco del Foro de las Artes 2017, es una oportunidad para conversar y reflexionar en torno a la creación artística escénica que se desarrolla en la Universidad de Chile, explorando los vínculos productivos entre la investigación y la práctica creativa desde los distintos núcleos y procesos de obra que han emergido en el Detuch.

El Coloquio se conforma por dos mesas, que contarán con los siguientes invitados(as):

  • Mesa 1: Procesos de obra de núcleos de creación e investigación: Jenny Pino, Igor Pacheco, Camilo Rossel. Moderación: Ana Harcha.
  • Mesa 2: Investigación en la práctica artística escénica: María José Contreras, Héctor Ponce. Moderación: Paulo Olivares.
Organiza
Unidad de Extensión y Educación Continua del Depto. de Teatro, en el marco del Foro de las Artes 2017
Contacto
Guillermo Jarpa - gjarpa@uchile.cl