Buscar actividades

Búsqueda por rango de fechas

Búsqueda por espacio

Búsqueda por unidad

Ceremonias y presentaciones

Aniversario 175 de la U. de Chile: Ceremonia de Reconocimiento 40 años de Servicio

Fecha:

Miércoles 22 de noviembre de 2017

Hora:

16:00 hrs.

Lugar:

Salón de Honor Casa Central (Av. Bernardo O'Higgins 1058, Santiago, Santiago, Chile)

Agregar a calendario

Cuatro décadas de trabajo y de construcción de comunidad universitaria. Eso es lo que será reconocido el próximo miércoles 22 de noviembre, cuando más de un centenar de funcionarios de diferentes unidades académicas lleguen hasta la Casa Central para recibir la Medalla 40 años de servicio, de manos del Rector de la Universidad de Chile, Ennio Vivaldi.

La actividad se realizará a las 16:00 horas en el Salón de Honor de Casa Central (Av. Libertador Bernardo O’Higgins #1058, Santiago), y será transmitida por streaming en www.tv.uchile.cl.

U. de Chile
Vicerrectoría de Extensión y Comunicaciones