2017-12-11 2017-12-11

Foro: Nueva Ley Migratoria con enfoque en Derechos Humanos

Lunes 11 de Diciembre de 2017

Sala Enrique Sazié (Casa Central)

(Av. Bernardo O'Higgins 1058, Casa Central, Santiago, Santiago, Chile)

Ver mapa Agregar a calendario

En el marco del Día Internacional de los Derechos Humanos y del Día Internacional del Migrante, la Universidad de Chile,  a partir de su Vicerrectoría de Extensión y Comunicaciones y de su Cátedra de Derechos Humanos, en conjunto al Movimiento de Acción Migrante, convocan al foro "Nueva Ley Migratoria con enfoque en Derechos Humanos".

La actividad, abierta a todo público, contará con la participacón de Pablo Ceriani, Vicepresidente del Comité de Naciones Unidas para la Protección de los Derechos de todos los Trabajadores Migrantes y de sus Familiares.

Junto al académico argentino participarán María Emilia Tijoux, coordinadora académica de la Cátedra de Racismos y Migraciones (en tramitación); Luis Eduardo Thayer, presidente del Consejo Consultivo Nacional de Migraciones y Francisco Jara, abogado de Derechos Humanos.

El Foro se realizará el lunes 11 de diciembre, a las 16:00 horas, en la Sala Sazié de la Casa Central de la Universidad de Chile, Avda. Bernardo O´Higgins 1058, Santiago.

La actividad será transmitida por www.tv.uchile.cl

Organiza
Vicerrectoría de Extensión y Comunicaciones - Cátedra de Derechos Humanos - Movimiento de Acción Migrante
Contacto