Buscar actividades

Búsqueda por rango de fechas

Búsqueda por espacio

Búsqueda por unidad

Encuentros

Escuela de Temporada 2018: Taller "Gestión cultural, movimiento social y juventud para y desde Chiloé"

Fecha:

De lunes a viernes desde el 08/01/2018 al 12/01/2018

Hora:

15:00 hrs.

Lugar:

Universidad de Los Lagos, sede Ancud. (Ramírez #348)

El taller "Gestión cultural, movimiento social y juventud para y desde Chiloé", se inscribe en una nueva versión de la Escuela de Temporada. En esta oportunidad, el encuentro lleva por título "Hacia un territorio sustentable: Diálogos sobre identidades, culturas y patrimonios".

Este taller busca generar un espacio de reflexión entre y para los participantes, utilizando metodologías dialogantes y activas, donde se aborden conceptos como juventud, identidad(es) y territorios para formular propuestas de acción desde los jóvenes de Chiloé, utilizando la gestión cultural como vehículo para el cambio cultural.

Dirigido a: Jóvenes entre 15 a 35 años, o interesados en abordar temáticas para y con los jóvenes de Chiloé.

Inscripciones disponibles acá.

Los inscritos recibirán confirmación de la inscripción. Los cupos son limitados.

Organiza
U. de Chile - U. de Los Lagos - Museo de Ancud- Corporación Cultural de Ancud - Fundación Curaco de Vélez.
Escuela de Temporada U. de Chile
+56 2978 1064 |