Buscar actividades

Búsqueda por rango de fechas

Búsqueda por espacio

Búsqueda por unidad

Encuentros

Escuela de Temporada 2018: Taller "La danza en las raíces de la identidad: una mirada reflexiva a los bailes en Chiloé"

Fecha:

De lunes a viernes desde el 08/01/2018 al 12/01/2018

Hora:

15:00 hrs.

Lugar:

Liceo Bicentenario de Ancud. (San Antonio #50)

El taller "La danza en las raíces de la identidad: una mirada reflexiva a los bailes en Chiloé", se inscribe en una nueva versión de la Escuela de Temporada. En esta oportunidad, el encuentro lleva por título "Hacia un territorio sustentable: Diálogos sobre identidades, culturas y patrimonios".

Este taller está orientado a la reflexión del cuerpo danzante en espacios cotidianos y escénicos considerando, entre otros, procesos de hibridación, reproducción y resistencia en la construcción de identidad. El taller considera una mirada en Chiloé así como una práctica corporal correspondientes a los temas de discusión abordados.

Dirigido a: Adultos y jóvenes que sean directores, coreógrafos o integrantes de grupos de danza de cualquier estilo, que se encuentro dentro o fuera del sistema de educación formal.

Inscripciones disponibles acá.

Los inscritos recibirán confirmación de la inscripción. Los cupos son limitados.

Organiza
U. de Chile - U. de Los Lagos - Museo de Ancud- Corporación Cultural de Ancud - Fundación Curaco de Vélez.
Escuela de Temporada U. de Chile
+56 2978 1064 |