Buscar actividades

Búsqueda por rango de fechas

Búsqueda por espacio

Búsqueda por unidad

Conferencias y seminarios

I Jornadas de investigación sobre el libro y la lectura: Diálogos y perspectivas sobre el texto escolar y complementario

Fecha:

Miércoles y jueves desde el 16/05/2018 al 17/05/2018

Hora:

09:30 hrs.

Lugar:

Sala Eloísa Díaz (Av. Libertador Bernardo O'Higgins 1058, Santiago, Chile)

La primera edición de las Jornadas de Investigación sobre el libro y la lectura abordarán los usos y significados del texto escolar y complementario en cuatro ejes: Estado, industria, educación y academia; los que dialogarán en las diferentes mesas de conversación.

El seminario es organizado por el Observatorio del Libro y la Lectura (OLL) y el Consejo Nacional del Libro y la Lectura (CNLL) en el marco de la Política Nacional de la Lectura y el Libro 2015 -2020 y su Comisión de Textos Escolares. Su objetivo es generar una instancia donde reunir a investigadores, académicos y otros actores que trabajan en temas relacionados al ecosistema del libro y la lectura, para propiciar mayor relación entre ellos, generar discusión e intercambio de ideas, difundir el conocimiento y fortalecer la producción intelectual y el desarrollo de pensamiento.

La entrada es liberada, previa inscripción en este enlace

Observatorio del Libro y la Lectura- Consejo Nacional del Libro y la lectura
Sofía Brinck