Buscar actividades

Búsqueda por rango de fechas

Búsqueda por espacio

Búsqueda por unidad

Ceremonias y presentaciones

Acto "30 voces contra el racismo"

Acto 30 voces contra el racismo

Acto "30 voces contra el racismo"

Fecha:

Lunes 10 de diciembre de 2018

Hora:

18:30 hrs.

Lugar:

Casa Central Universidad de Chile (Avenida Libertador Bernardo O'Higgins 1058, Santiago)

La Vicerrectoría de Extensión y Comunicaciones de la Universidad de Chile y el Movimiento Derechos sin Fronteras tienen el agrado de invitar a usted al acto 30 voces contra el racismo, que se desarrollará en el marco del Día Internacional de los Derechos Humanos.

En la oportunidad se generará un diálogo con actores clave en la defensa de los derechos humanos, centrado en migraciones y pueblos originarios. Asimismo, 30 invitados/as especiales leerán, en el frontis de Casa Central, cada artículo de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, a 70 años de su promulgación.

La actividad, abierta a todo público, se realizará el próximo lunes 10 de diciembre, entre 18.30 y 19.30 horas, en la Casa Central de la Universidad de Chile, ubicada en Av. Libertador Bernardo O’higgins 1058, Santiago.

Vicerrectoría de Extensión y Comunicaciones, América Solidaria
Vicerrectoría de Extensión y Comunicaciones