Buscar actividades

Búsqueda por rango de fechas

Búsqueda por espacio

Búsqueda por unidad

Conferencias y seminarios

Charla C. Heiss ¿Por qué la política puede cambiar nuestras vidas?

Fecha:

Jueves 27 de diciembre de 2018

Hora:

16:00 hrs.

Lugar:

Auditorio PricewaterhouseCoopers FEN (Av. Diagonal Paraguay 205, Santiago, Chile)

En el marco de la Semana del Postulante UChile para la admisión 2019, la destacada académica y jefa de la nueva carrera de Ciencia Política del Instituto de Asuntos Públicos, Claudia Heiss, compartirá junto a los futuros mechones y mechonas, la charla ¿Por qué la política puede cambiar nuestras vidas?

Claudia Heiss es doctora (Ph.D.) en Ciencia Política de la New School for Social Research (Estados Unidos), master of Arts en Ciencia Política de Columbia University (Estados Unidos) y sus áreas de estudio son la teoría de la democracia, los procesos de cambio constitucional y las situaciones de excepción constitucional.

Unidad de Difusión para la Admisión del Departamento de Pregrado
Unidad de Difusión para la Admisión de Pregrado