2019-06-19 2019-06-19

Orquesta Illawara presenta programa barroco en Sala Isidora Zegers

Miércoles 19 de Junio de 2019

Sala Isidora Zegers

(Compañía 1264, Santiago, Santiago, Chile)

Luego de clausurar la más reciente edición del Festival Internacional de Flautistas de Lima, la Orquesta Illawara vuelve a los escenarios locales con un programa dedicado a la música barroca.

Illawara barroco es el nombre del concierto que incluirá la ejecución de las obras Concertos grossos, para orquesta de flautas, de Georges Friederich Haendel; Concierto Brandemburgo Nº 1” en Fa Mayor, BWV 1046, de Johann Sebastian Bach; y la Suite en la menor, para solista y orquesta de flautas, de Georg Philipp Telemann.

El concierto es parte de la Temporada Oficial del Departamento de Música de la Facultad de Artes de la Universidad de Chile. La presentación se realizará el miércoles 19 de junio a las 19:30 horas en la Sala Isidora Zegers. La entrada es liberada.

Departamento de Música.
Margarita Filumil. +562 2978 1319 sizegers@uchile.cl