2019-06-20 2019-06-20

Conferencias y seminarios

Clase abierta dictada por la prof. Vivian Fritz: "Danza en el contexto de tecnologías digitales y creación en red"

Jueves 20 de Junio de 2019

Auditorio de la Facultad de Artes

(Las Encinas 3370, Ñuñoa, Santiago)

Ver mapa Agregar a calendario

La clase abierta "Danza en el contexto de tecnologías digitales y creación en red" es parte del electivo "Tecnologías sonoras e interacción musical en redes" de la carrera Ingeniería en Sonido de la Facultad de Artes de la U. de Chile.

En una video conferencia desde Francia, la profesora Vivian Fritz (Doctora en Artes del espectáculo, especialidad en danza, de la Universidad de Estrasburgo)  abordará:

• El contexto de la creación de Danza en redes digitales.
  • Explicaciones de trabajos colaborativos realizados que incluyen ciencia, creación y técnica.
  • La creación en red como sistema generador de conocimiento.
  • Muestra de proyectos actuales.

La actividad con entrada liberada, a realizarse el día jueves 20 de junio entre 15:00 y 16:30 horas, está dirigida al público interesado en la danza y las tecnologías sonoras.

Carrera Ingeniería en Sonido de la Facultad de Artes
Leonardo Cendoyya C. +562 29781338 lcendoyya@uchile.cl