Buscar actividades

Búsqueda por rango de fechas

Búsqueda por espacio

Búsqueda por unidad

Conferencias y seminarios

Clase abierta dictada por la prof. Vivian Fritz: "Danza en el contexto de tecnologías digitales y creación en red"

Clase abierta dictada por la prof. Vivian Fritz en video conferencia se realizará en el Auditorio de sede Las Encinas de la Facultad de Artes.

Sitio web de la prof. Vivian Fritz Roa

Fecha:

Jueves 20 de junio de 2019

Hora:

15:00 hrs.

Lugar:

Auditorio de la Facultad de Artes (Las Encinas 3370, Ñuñoa, Santiago)

La clase abierta "Danza en el contexto de tecnologías digitales y creación en red" es parte del electivo "Tecnologías sonoras e interacción musical en redes" de la carrera Ingeniería en Sonido de la Facultad de Artes de la U. de Chile.

En una video conferencia desde Francia, la profesora Vivian Fritz (Doctora en Artes del espectáculo, especialidad en danza, de la Universidad de Estrasburgo)  abordará:

• El contexto de la creación de Danza en redes digitales.
  • Explicaciones de trabajos colaborativos realizados que incluyen ciencia, creación y técnica.
  • La creación en red como sistema generador de conocimiento.
  • Muestra de proyectos actuales.

La actividad con entrada liberada, a realizarse el día jueves 20 de junio entre 15:00 y 16:30 horas, está dirigida al público interesado en la danza y las tecnologías sonoras.

Carrera Ingeniería en Sonido de la Facultad de Artes
Leonardo Cendoyya C.