Buscar actividades

Búsqueda por rango de fechas

Búsqueda por espacio

Búsqueda por unidad

Encuentros

Taller "Conversaciones latinoamericanas sobre libros y archivos"

Taller Conversaciones latinoamericanas sobre libros y archivos

Taller "Conversaciones latinoamericanas sobre libros y archivos"

Fecha:

Jueves y viernes desde el 18/07/2019 al 19/07/2019

Hora:

10:00 hrs.

Lugar:

Sala Enrique Sazié (Casa Central) (Av. Bernardo O'Higgins 1058, Casa Central, Santiago, Santiago, Chile)

Agregar a calendario

Continuando las reflexiones planteadas el año 2018 en el Encuentro Internacional ¨Rastros Lectores. Seminario interdisciplinar sobre libros en América Latina¨ que se realizó en Casa Central, se invita a la comunidad a participar de dos jornadas de encuentro y conversación, en el que se reunirán investigadores de diversos países de Latinoamérica, para dialogar críticamente sobre la relación histórica habida entre archivos, edición y bibliotecas.

Contaremos con la participación de Alejandra Torres de la Universidad de la República de Uruguay, Ana María Agudelo, de la Universidad de Antioquia, Paula Marín Colorado del Instituto Caro y Cuervo de Colombia, Diana Guzmán de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano, Tomas Cornejo de la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación, Leonardo Guedes de la Universidad de la República de Uruguay y con Ariadna Biotti, del Archivo Central Andrés Bello de la Universidad de Chile.

Archivo Central Andrés Bello
Camila Plaza