Buscar actividades

Búsqueda por rango de fechas

Búsqueda por espacio

Búsqueda por unidad

Conferencias y seminarios

Conferencia "The use of latent variable models in modelling health and social sciences data"

Descarga afiche aquí.

Fecha:

Jueves 11 de julio de 2019

Hora:

18:30 hrs.

Lugar:

Auditorio Pedro Ortiz (Avenida Ignacio Carrera Pinto Nº1045 Campus Juan Gómez Millas Ñuñoa)

El proyecto FONDECYT No. 11160256 sobre Modelos SEM No-Lineales tiene el agrado de invitar a toda la comunidad a la conferencia "The use of latent variable models in modelling health and social sciences data", que dictará la Prof. Dra. Irini Moustaki, del London School of Economics. La actividad se realizará el jueves 11 de julio de 2019 a las 18:30 horas, en el Auditorio Pedro Ortiz de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Chile.

La Prof. Dra. Irini Moustaki es académica e investigadora de la London School of Economics, experta en modelamiento de Ecuaciones Estructurales. Sus contribuciones se han centrado en el desarrollo de modelos generalizados de variable latente para datos categóricos y tratamiento de datos perdidos. Actualmente es miembro del consejo editorial de Psychometrika y Structural Equation Modeling: A multidisciplinary journal.

La conferencia es gratuita, previa inscripción, y será en inglés. Para inscribirse en la conferencia debe visitar el siguiente enlace y completar los datos que se solicitan aquí

Organiza
FONDECYT No. 11160256 sobre Modelos SEM No-Lineales y Diplomado Análisis Multivariable de la Facultad de Ciencias Sociales de la U. de Chile.
Diplomado Análisis Multivariable